El estreñimiento puede llegar a incomodar muchísimo a la persona que lo padece debido a que, además de perjudicar la salud, provoca dolores de estómago, hemorroides y una mala circulación de la sangre, entre otras muchas cosas.
Es por ello que en Trucos de salud caseros queremos darte a conocer este remedio natural para que puedas combatir el estreñimiento y sentirte estupendamente todos los días.
¡Es natural, económico y muy fácil de preparar! Anímate a probarlo y a disfrutar de sus múltiples beneficios para la salud y la belleza.
Pero, antes de saber cuáles son los pasos a seguir para dar vida a este remedio casero de miel para ir al baño, recuerda que este pequeño tesoro de la naturaleza también es fantástico para elaborar trucos naturales centrados en aliviar la tos.
Cómo combatir el estreñimiento con un remedio casero elaborado con miel de flores
La miel de flores es un activo de procedencia natural que destaca por su riqueza en propiedades antisépticas y antibacterianas y por favorecer el tránsito intestinal, lo que permite acabar con el estreñimiento de un modo sencillo y efectivo.
Ingredientes
Una cucharada de miel de flores
Un vaso de agua mineral
Pasos a seguir
- Pon a calentar un vaso de agua mineral.
- Cuando esté tibia, retírala del fuego y añádele una cucharada de miel.
- Bébete un vaso de esta agua con miel tanto al levantarte (en ayunas) como antes de acostarte todos los días.
- La miel, al ser un producto natural que favorece el tránsito intestinal, te ayudará a combatir el estreñimiento y a cuidar tu salud.
- Recurre a este remedio natural a diario hasta que el estreñimiento haya desaparecido de tu vida.
- No obstante, la miel no solo sirve para ponerle fin al estreñimiento, sino también para mantener la piel bella, joven e hidratada. ¡Un producto natural con múltiples beneficios!
Recuerda que la miel es un ingrediente natural que se encuentra plagado de beneficios para la salud y que, además de poner fin al estreñimiento, se encarga de retrasar el proceso de envejecimiento, reforzar el sistema inmunitario, regular los niveles de azúcar en la sangre, favorecer el sueño, eliminar el acné y las espinillas, acelerar la curación de heridas y quemaduras y nutrir los labios secos debido a sus propiedades humectantes.
Los beneficios de este truco de salud casero y natural de miel para ir al baño son los que describimos a continuación:
- Nos ayuda a combatir el estreñimiento usando un ingrediente natural que no daña la salud.
- Mantiene la piel bella y joven gracias a su riqueza en antioxidantes que se ocupan de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento.
- Es económico y muy fácil de preparar.
- Posee un sabor muy agradable, ya que la miel es muy dulce.
Comentarios
Publicar un comentario