La cúrcuma es usada por las mujeres indias como un producto de belleza para mantener el cutis suave, radiante y libre de arrugas y manchas.
Te proponemos una fórmula para preparar una mascarilla facial casera, que podrás utilizar tan a menudo como desees (muchas mujeres indias se la aplican diariamente).
La siguiente receta resulta tan refrescante como el tratamiento facial de un spa ¡a un precio mucho más reducido! Hay suficiente cantidad para varios usos.
Mascarilla de cúrcuma antiarrugas
Ingredientes
1/2 taza de harina de garbanzos
1 cucharada y media de cúrcuma
Aceite de almendras
Agua
Ingredientes
1/2 taza de harina de garbanzos
1 cucharada y media de cúrcuma
Aceite de almendras
Agua
Mezclar la harina y la cúrcuma en un recipiente con tapa hermética. Colócalo en un lugar seco situado en el baño o cerca de este.
Para preparar la mascarilla, combina una cucharada de la mezcla anterior con 5 gotas de aceite de almendra y añade suficiente agua como para formar una pasta con una textura semejante a la de la masa de un pastel.
Apártate el pelo, o bien cúbrelo con una toalla, y extiende la mascarilla por el rostro y el cuello con los dedos, evitando el contorno de los ojos. Déjatela puesta durante alrededor de 15 minutos hasta que se seque. Retíratela en la ducha.



Comentarios
Publicar un comentario