Exite muchos aceites naturales esenciales maravillosos para el cuidado de la piel. Combinados con aceites vegetales resultan muy eficaces para reparar la piel y sobre esas estrias asi mantener una buena elasticidad.
Al igual que la celulitis, las estrías son uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres y, en menor medida, a los hombres. Estas se forman cuando la piel experimenta una distensión, especialmente con cambios bruscos de sobre peso. En el caso de las mujeres, las zonas donde las estrías suelen aparecer con más frecuencia son los pechos, el abdomen, los glúteos y las nalgas.
existen diferente tipos de aceite naturales que pueden prevenirlas o, incluso, reducir su apariencia. aqui queremos darte a conocer cuales han demostrado ser muy eficaces en la lucha contra las estrías.
Leer: Cómo Eliminar Las Manchas En El Cutis
Aceite de lavanda:
El aceite de lavanda es conocido por sus habilidades de curación de heridas. La investigación indica que podría aumentar la producción de colágeno y ayudar en la formación de tejido de granulación, un tejido que se forma sobre la piel sin procesar y rota durante la curación de la herida. Ayudando a lidiar con las nuevas estrías (de color rojo y morado) y evitando la formación de nuevas.
Aceite de limón:
El aceite esencial de limón es parte de la mayoría de los remedios contra las estrías debido a su capacidad para combatir el daño causado por los radicales libres en la piel y prevenir la muerte de las células que producen colágeno y queratina, los componentes básicos de la piel. También aumenta la absorción de cualquier cosa que combine con ella.
Aceite de Naranja Amarga
El aceite de naranja puede ayudarte a tonificar y acondicionar la piel, así como también a prevenir su fragilidad. No obstante, las personas con piel sensible pueden experimentar irritación en la piel al usar este tipo de aceite te cuidado!!.
Aceite de pachuli:
Combine el aceite de pachulí con aceite de limón o lavanda antes de usarlo. El aceite de pachuli puede tener propiedades antioxidantes que combaten el daño de la piel causado por los molécula libres y promueven la síntesis de colágeno. Esta podría ser la razón por la que se recomienda para las estrías. Podría ser una buena idea combinarlo con otros aceites mencionados aquí para obtener los mejores resultados.
Aceite de Granada:
Una mezcla de aceite de granada y extracto de sangre de drago puede prevenir o minimizar la aparición de estrías en tu cuerpo pruebalo que espera!!.
Aceite de Rosa Mosqueta:
Comentarios
Publicar un comentario