Ir al contenido principal

✅ Como tratar el dolor de garganta en el embarazo




El dolor de garganta no es divertido, y especialmente cuando ya se sufre de náuseas, orina frecuente, noches sin dormir y otros síntomas propios de la gestación.




Las infecciones de garganta que ocurren durante el embarazo pueden ser virales o bacterianas. Sin embargo, la mayoría de las veces ocurre debido a una bacteria conocida como estreptococo , que se transmite generalmente de una persona a otra. Aqui le traemos unos zumo para que lleve acabo:


Zumo de Miel y Limon:


  Calentar una taza de agua, añadir una cucharadita de miel, otro de jugo de limón, mezclar bien y beber una vez que está tibia.  Este es uno de los remedios caseros más populares y eficaces para el dolor de garganta durante el embarazo.


Baso de Leche tibia y Miel:


  Verter 2 cucharaditas de miel a un vaso de leche tibia y beberla preferiblemente antes de acostarte, ya que de esta  manera se logra la relajación y facilita el sueño.

Toma jugos Naturales Siempre:


  Consumir jugos naturales ricos en vitamina C, como naranja, mango, papaya o kiwi. Como contienen altas cantidades de este nutriente, aumentan las defensas del organismo, que es esencial para combatir los virus y las bacterias.

Zumo Sal y Agua:

  Una1 cucharadita de sal a un vaso de agua tibia. Hacer  gárgaras con la mezcla salada varias veces al día. El agua caliente reduce la inflamación mientras que la sal ayuda a limpiar el área, reduce la presencia de bacterias y disminuye el dolor, convirtiéndolo en una excelente solución.

👉Jugo de granada para el cáncer de próstata


Zumo de Tomillo Seco:


Hierve un vaso de agua y, una vez que llega el punto de ebullición, apagar el calor y verter 1 cucharada de tomillo seco. Cubrir la mezcla y dejar reposar durante 10 minutos, luego colar y hacer gárgaras. Repetir este remedio 3 o 4 veces al día. El tomillo limpia las vías respiratorias, reduce la congestión nasal y combate la presencia de bacterias, ya que es un excelente antiséptico natural.


Nota: Consumir un plato de sopa de pollo con verduras, ya que proporciona mucha energía y es calmante para la garganta.

Artículos relacionados…

Zumo para el colesterol y la presión alta







Comentarios

Entradas populares de este blog

✔ Remedios para el cuero cabelludo seco

Para qué sirve la cúrcuma en cápsulas

Para que sirve el Te llanten