Aceites esenciales para dejar de roncar
Muchas personas confían en el uso de aceites esenciales para los ronquidos, ya que estos aceites son relativamente inofensivos, fáciles de encontrar y usar y altamente efectivos cuando se aplican correctamente.
Muchos de los aceites esenciales más eficaces para el ronquido son los aceites de menta, salvia, eucalipto, tomillo, mejorana, árbol de té, lavanda, limón y cedro.
Aceite de salvia:
Este aceite puede aliviar la inflamación, al tiempo que ayuda a aliviar rápidamente las infecciones de los senos paranasales, por lo que es una solución efectiva para el ronquido agudo que es causado por una enfermedad temporal como un catarro.
Cómo usar: Mezclar 5 gotas de aceite de salvia en 1 cucharadita de aceite de coco y frotar en el pecho o el cuello antes de irse a dormir lo cual puede ayudar a despejar sus senos paranasales mientras duerme, y aumentar su sistema inmunológico contra la infección subyacente.
Aceite de eucalipto:
Este aceite no sólo tiene propiedades descongestionantes y expectorantes, sino que también facilita la descongestión de los senos paranasales, permitiendo una respiración clara y previniendo los síntomas de los ronquidos. También puede reducir la inflamación en las vías respiratorias, lo que puede liberar aún más el flujo de aire normal.
Cómo usar: Aplicar unas gotas de este aceite directamente en el borde de la nariz o sobre el labio superior, para obtener los mejores resultados. Algunas personas lo encuentran demasiado fuerte para esas áreas sensibles, en cuyo caso también se puede usar en vaporizaciones.
Aceite de tomillo:
¡Si su ronquido a menudo provoca que se despierte varias veces por noche, es posible que necesite encontrar un nivel de sueño más profundo! El aceite de tomillo es conocido por calmar el cuerpo y el sistema nervioso, lo que lleva a un sueño profundo e ininterrumpido, que es esencial si quieres deshacerte de tus ronquidos.
Cómo usar: Mezclar partes iguales de aceite de tomillo con aceite de oliva y aplicar a las muñecas y la parte inferior de los pies antes de irse a dormir. También puede agregar aceite de tomillo a los tratamientos de inhalación de vapor y humidificadores para mejorar la respiración durante la noche.
Aceite del árbol del té:
Dado el carácter antiinflamatorio y antiséptico de este aceite, entre muchas otras propiedades, el aceite de árbol de té puede aliviar rápidamente los conductos respiratorios e inducir la respiración normal, al tiempo que elimina rápidamente las infecciones que pueden estar causando un exceso de producción de moco.
Cómo usar: No debe consumir este aceite, pero puede difundirse (en cantidades muy pequeñas) en toda la habitación. Además, se puede mezclar esto con aceite de coco y aplicarlo por encima de tu labio superior durante la noche para obtener efectos rápidos y duraderos.
Aceite de limón:
Si sufre de problemas respiratorios crónicos, como el asma, el aceite de limón puede ser un estimulante para su sistema, ayudando a aumentar los niveles de energía y promover una actividad saludable en el sistema respiratorio.
Cómo usar: Verter 3 gotas en una taza de té de limón tibio es una forma excelente de administrar este compuesto de una manera simple.
Aceite de menta:
Los ronquidos relacionados con la congestión reciben mucha atención porque sucede tan a menudo, pero la menta, como se muestra en muchas investigaciones, minimiza efectivamente estos efectos secundarios. El efecto antiinflamatorio y calmante de este aceite también puede funcionar extremadamente rápido.
Conoce los beneficios del champiñón
Cómo usar: Frotar 3 gotas de este aceite a ambos lados de su nariz para mejorar la suavidad de la respiración y el flujo de aire; otras personas usan una estrategia diferente y simplemente inhalan este aceite de una olla de vapor o agua hirviendo.
Aceite de lavanda:
Este aceite esencial se puede utilizar para todo, desde insomnio hasta problemas cardiovasculares y aborda específicamente muchas de las causas (y posibles consecuencias para la salud) de los ronquidos. Este aceite es uno de los remedios naturales más populares para los ronquidos.
Cómo usar: Colocar unas gotas de este aceite esencial en la almohada por la noche para promover una respiración clara y un sueño sin estrés, pero también puede usar 4-5 gotas como un frote de vapor antes de dormir.
Aceite de mejorana:
Este aceite ha sido muy popular en la medicina tradicional por su capacidad para dejar de roncar, a menudo después de unas pocas noches de uso regular. Armado con antioxidantes y ingredientes activos estimulantes, este aceite está estrechamente relacionado con el tratamiento para la apnea del sueño, que es una de las principales causas de los ronquidos.
Comentarios
Publicar un comentario