Remedio para rejuvenecer el cuello y escote #1:
Verter 2 cucharadas de menta en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Agregar esta infusión a un recipiente que contenga 1 clara de huevo, 1 cucharadita de miel y 1 cucharada de leche entera. Mezclar todos estos ingredientes y aplicar, mediante una bolita de algodón, sobre el cuello y dejar secar. Enjuagar con agua tibia y luego aplicar un poco de crema humectante.
Remedio para rejuvenecer el cuello y escote #2:
Verter 2 cucharadas de borraja en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar, colar y dejar de refrescar. Aplicar mediante una bolita de algodón en el cuello siempre con suaves masajes de abajo hacia arriba. Realizar este receta, por lo menos, 2 veces por semana. Otra alternativa es aplicar aceite de borraja (que se adquiere en las farmacias botánicas) en la zona del cuello.
Remedio para rejuvenecer el cuello y escote #3:
Colocar en un recipiente un puñado de hojas de perejil secas y 2 cucharadas de hojas de romero secas y verter 1 taza de leche entera que esté hirviendo. Tapar y dejar reposar durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, colar y conservar en la nevera. Aplicar esta infusión, mediante una bolita de algodón dos veces al día siempre mediante masajes de abajo hacia arriba.
Remedio para rejuvenecer el cuello y escote #4:
Machacar 5 hojas de col hasta obtener 2 cucharadas de jugo. Luego, mezclar éste con 2 cucharadas de miel y un par de gotitas de medio limón. Aplicar esta preparación sobre el cuello mediante un bolita de algodón, y dejar actuar durante 15 minutos. Después aclarar con agua tibia.
Comentarios
Publicar un comentario