El coco es rico en vitamina C, E, B1, B3, B5 y B6 y también en minerales como hierro, calcio, selenio, sodio, magnesio, manganeso y fósforo.
Es una buena fuente de proteínas y aceites naturales. Por ello, se puede utilizar tanto para la salud como para la belleza por eso te traemos estas diferente tips de mascarillas que le lleve acabo facilmente.
Mascarilla de leche de coco para hidratar el cabello
Aplicar 1/2 taza de leche de coco en el cabello húmedo y, a continuación, colocar un gorro de ducha durante unos 20 minutos; de esta forma el cabello absorberá el aceite de coco. Enjuagar con agua.
Mascarilla de leche de coco para prevenir la caída del cabello
Mezclar 50 ml de leche de coco y unas cucharadas de solución de alcanfor. Añadirlos en 100 ml de agua. Masajear el cuero cabelludo y dejar durante una hora aproximadamente. Enjuagar con agua tibia y colocar una toalla para absorber el exceso de mezcla.
Aplicar la leche de coco para tratar la pérdida de cabello masajeando el cuero cabelludo. Dejar que el cuero cabelludo absorba la leche durante aproximadamente una hora para enjuagar con agua tibia. Repetir el tratamiento de 4 veces a la semana.
Mascarilla de leche de coco para acondicionar el cabello
Mezclar 1 cucharada de leche de coco y 1 de aceite de almendra. Calentar y aplicar sobre el cabello a modo de mascarilla. Colocar un gorro de plástico y dejar puesto por 30 minutos. Retirar el gorro y lavar el cabello de la forma acostumbrada.
Comentarios
Publicar un comentario