Ir al contenido principal

✔ trucos caseros para eliminar las ojeras y las bolsas

Cada día son más las estrategias y productos que intentan acabar con una mirada cansada. Sobre todo, porque esta zona del rostro es la que delata la falta de sueño, una mala circulación o pigmentación, la retención de líquidos u otras causas que hacen ambos problemas en el contorno de ojos más evidentes.

Desde los mejores remedios naturales, a correctores de ojeras o cómo disimularlas. descubre aquí nuestros mejores trucos para quitar las ojeras y las bolsas en tus ojos que realmente funcionan. 

Las causas que desencadenan las ojeras en nuestros rostro sonn: Poseer una piel muy fina en la zona periocular, causas genéticas, la flacidez debido a la edad, el sol y la deshidratación que hacen que la piel de debajo de los ojos se hundan por falta de colágeno elastina, hinchazón o edema debido a la alergia, el exceso de sal, de azúcar o estrés, la edad hace que visualmente la ojera se prolongue prácticamente hasta la mitad del rostro.


¿Te encantaría deshacerte de las bolsas y las ojeras usando un truco de mascarilla casero y súper económico? Consíguelo con este sencillo remedio de cucharas frías para las ojeras.

Te apasiona cuidar el contorno de los ojos con remedios naturales, aqui hallarás los pasos a seguir para dar vida esos bellos ojos con estas increibles recetas:




Cómo quitar las ojeras con cucharas

Antes de saber cómo eliminar las ojeras y las bolsas con cucharas, será interesante que tengas en cuenta que las bolsas de los ojos aparecen debido a una hinchazón en el párpado inferior provocada por una acumulación de grasa.

Por eso será fundamental que, si deseas acabar con las bolsas y las ojeras, combines el siguiente remedio natural de cucharas para las ojeras con una dieta sana y variada, siete u ocho horas de sueño al día, el consumo de agua y el uso de cosméticos que cuiden y mimen la piel que rodea los ojos.

Ingredientes:

  • 2 cucharas de metal

Pasos a seguir:

  • Introduce las cucharas en el congelador y deja que se enfríen durante 5 minutos.
  • Transcurrido ese tiempo colócalas sobre las cuencas de los ojos para que hagan efecto durante 5 minutos.
  • Mientras tanto relájate y disfruta de un instante de calma.
  • Repite la misma operación todos los días y verás como, en unas pocas semanas, tus bolsas y ojeras disminuyen de manera muy considerable.

El frío que desprende el metal activará la circulación de la sangre, lo que te ayudará a acabar con las bolsas y las ojeras y a mejorar el aspecto de la piel.

Recuerda, no obstante, que si deseas acabar con las bolsas y las ojeras también será muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada e incluyas frutas y verduras en tu alimentación.

Artículos relacionados…


Comentarios

Entradas populares de este blog

✔ Remedios para el cuero cabelludo seco

Para qué sirve la cúrcuma en cápsulas

Para que sirve el Te llanten