Tener la piel bonita y limpia no sólo es una cuestión de estética, sino también de salud. Una piel en buen estado requiere de una buena alimentación y de una serie de hábitos de protección. Si quieres aclarar la piel de forma natural, utiliza los siguientes remedios caseros.
Remedio con soja, avena y miel de abeja. La soja contiene una gran cantidad de proteínas que inhiben la producción de pigmento de la piel, evitando así el oscurecimiento. Además, la avena y la miel contienen agentes suavizantes que te ayudarán a obtener un acabado terso.
Ingredientes
- Taza de leche de soja
- ½ taza de granos de avena
- 1 cucharada de miel
Vierte todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta crear una pasta cremosa y homogénea. Aplícate este remedio en la piel dándote suaves masajes durante quince minutos, después, retira con agua fría. Para obtener mejores resultados, realizada este tratamiento todos los días.
Vea tambien. Remedios caseros para el cabello graso
Remedio con arroz para aclarar la pielIngredientes
- Agua
- Arroz
Pon el arroz y tres tazas de agua al fuego y, cuando comiencen a hervir, apaga el fuego. Deja que la mezcla se enfríe y con ayuda de un algodón aplícate esta agua y déjala actuar durante toda la noche. Verás resultados en unas cuantas semanas.
Remedio de miel y almendra para aclarar la piel. Antes de que comiences a utilizar este remedio, es necesario de que estés consciente de que no puedes exponerte al sol, así que es recomendable que lo apliques durante la noche.
Ingredientes
- Leche en polvo
- Miel de abeja
- Jugo de limón
- Aceite de almendras
Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta que obtengas una pasta cremosa, la cual aplicarás con suaves masajes en las zonas que quieras aclarar. Deja que la mascarilla actúe durante quince minutos y, después, retira con agua.
Repite este tratamiento durante 3 semanas y verás que tu piel no solo está más blanca, sino que también tiene más brillo.
Comentarios
Publicar un comentario