El limón es un fruto que no solamente es usado en el arte culinario, sino que también es beneficioso para el hogar y la salud, Considerada una de las más importantes para mantenerse saludable. y que ayuda a mejorar la digestión
Usar limón en la rutina de belleza se convierte en una excelente opción, que además de ser sanador, es muy económico para usarlo continuamente desde el cabello hasta las uñas.
Se Considera su uso que ayuda a disminuir el uso de productos con contenido de sustancias químicas que, además de ser dañinos a largo plazo para la piel, resultan más costosos que tener limones en la nevera.
Estos son algunos de los usos que el limón otorga al cabello, la piel y las uñas.
🍋Toma el jugo de un limón y lo mezclas con aceite de almendras o coco. Aplícalo en el cabello. Tu cabello tendrá un aclarado y se hidratará con el aceite.
🍋Toma el jugo de limón y lo aplicas en la cara. Déjalo reposar durante 10 minutos, luego enjuaga con agua fría. Repítelo dos veces al día.
🍋Toma el jugo de limón y lo mezclas con aceite de oliva. Aplícalo en las uñas. Tus uñas se aclararán y se fortalecerán con el aceite de oliva.
🍋Coloca unas cáscaras de limón, clavos de olor y palitos de canela en una olla con agua hirviendo. Tendrás un agradable ambientador.
🍋Para evitar que el arroz se pegue, agrega una cucharada de jugo de limón al agua cuando esté hirviendo. Verás lo consistente que queda.
🍋Agrega una cucharadita de jugo de limón al jabón para lavar los trastes. Ayudará a reducir la grasa.
🍋Coloca el jugo de limón con una esponja y lo pones en la nevera, deja reposar durante varias horas. Se eliminarán los olores fácilmente.
🍋Para evitar que se oscurezcan las manzanas, coliflor, peras, aguacates, papas y plátanos, remójalos en un envase con agua de limón fría.
🍋Coloca jugo de limón y agua al recipiente de agua de la cafetera, deja que repose y la enciendes. Apágala, vuelve a colocar solamente agua en el recipiente de agua y repite la operación. (Asegúrate que el sabor a limón ya se haya eliminado).
🍋Coloca en un envase de agua fría el jugo de medio limón y remoja las hojas de lechuga. Llévala al refrigerador por una hora y luego seca las lechugas.
🍋Coloca un poco de sal gruesa en la tabla de cortar espolvoréala, frótala con la mitad de un limón. Se quitará la grasa. Úsalo también con ensaladeras y rodillos e madera.
También te Recomiendo Ingresar a:
Comentarios
Publicar un comentario