Mascarilla es un tratamiento de acondicionamiento profundo, que aplicado correctamente, permite que los ingredientes penetren en la raíz del cabello. Este tratamiento hidratara el cabello seco, añadiendo brillo a nuestro cabello de forma normal y nutriendo la parte del cabello dañado.
El abuso de métodos de secado y alisados que llevamos nuestro cabello agresivo puede traer efectos negativos en la cutícula. Además de eso, la exposición directa al sol, sobre todo en el verano favorece la deshidratación.
Afortunadamente
muchas de las vitaminas y minerales del plátano ayudan a minimizar el
daño. La biotina juega un papel primordial en esta recuperación. Las
pectinas por supuesto ayudan a que el cabello permanezca en sus niveles
adecuados de hidratación.
La mayoría de los ingredientes son fáciles de encontrar en casa y te harán una buena amiga de los productos naturales.
Mascarilla de plátano y coco:
Ingredientes:
¿Cómo prepararlo?
Extrae la pulpa de los plátanos retirando la piel, Córtalos en rodajas y los añades en un recipiente hondo, Agrega tres cucharadas de leche de coco, Tritúralos bien hasta obtener una pasta homogénea
Luego añade una cucharadita de miel orgánica, dos cucharaditas de aceite virgen de coco y una cucharadita de yogurt natural, Aplica esta mezcla frotando desde la raíz hasta las puntas, Déjala actuar durante quince minutos y luego lava tu cabello con agua fría para evitar que la mezcla se solidifique con el calor.
Mascarilla de plátano y miel de abejas:
El producto de esta combinación es espectacular tanto el plátano maduro como la miel de abejas están llenos de nutrientes hidratantes, razón por la que favorecen la restauración nuestro cabello dañado dándole brillo y fuerza para que luzca mejor.
. El resultado este tratamiento acondicionador para reparar las puntas abiertas, nutrir las raíces e incrementar su volumen.
Ingredientes:
- 1 plátano maduro
- 1 cucharada de miel (25 g)
- ½ taza de leche (125 ml)
- 1 cucharada de aceite de oliva (14 g)
¿Cómo prepararlo?
Pela el plátano, colócalo en la licuadora con la cucharada de miel de abejas, la leche y el aceite de oliva, luego Bate todo durante unos instantes hasta conseguir una pasta cremosa. Extiéndela a modo de mascarilla sobre el cabello seco, haciendo suaves masajes en el cuero cabelludo durante unos minutos.
Luego, usa un peine de cerdas anchas y esparce el producto por todo el pelo.A continuación, ponte un gorro de ducha y espera que actúe unos 30 o 40 minutos, Pasado este tiempo, aclara con agua tibia y usa tu champú habitual.Úsalo una vez a la semana.
También te Recomiendo Ingresar a:
Comentarios
Publicar un comentario