Las ojeras son esas molestas sombras que aparecen debajo de los ojos y que hacen que el rostro luzca apagado y cansado. Son muchas las causas que pueden producir las ojeras, ya sean hereditarias, por estrés, por insomnio, por una mala alimentación, entre cosas.
Lo único que te impide lucir un cutis perfecto son las ojeras o las bolsas debajo de los ojos, para desaparecer estos signos de cansancio no es tan difícil como piensas aqui te compartimos algunas mascarillas caseras para eliminar estas bolsas de los ojos.
Sea cual sea el factor causante, es necesario tratar la piel de esta zona para que tenga un aspecto más saludable y la mirada se vea despierta y descansada.
Mascarillas de cafe.
Las mascarillas de cafe puede ser creado con estos increibles ingredientes, una cucharada de café, una cucharada de miel y una cucharadita de aceite de vitamina E podrás crear esta excelente mascarilla para ojeras.
Primero, debemos hacer, deja que se enfríe el cafe y agrega la miel y el aceite de vitamina E al café, y finalmente, sumerge la almohadillas de algodón en la mezcla. Congela las almohadillas en una bolsa hasta que estén muy frías y puedan usarse. Aplicarlas sobre tus ojos alrededor de 10 a 15 minutos
Mascarillas Tomate con jugo de limón.
El tomate, es ideal para reducir el color oscuro de las ojeras ya que contiene vitamina A, al igual que el limón, que es un aclarador potente para tener un tono de piel mas claro y reluciente.
Licúa medio tomate con el jugo de un limón y refrigera la mezcla por media hora. Luego, aplícala directamente sobre el contorno de ojos por 15 minutos y retira con agua fría (también puedes colocarla en toda la cara para emparejar el tono del rostro) .Es importante que sólo la uses de noche, ya que, si te expones al sol, puedes manchar tu piel.
Mascarillas de Curcuma y Limon.
El polvo de cúrcuma y el jugo de limón son dos ingredientes que ayudan a iluminar tus piel después de un día cansado. La cúrcuma es conocida por su curación y sus propiedades de brillo. y el jugo de limón se usa para aclarar las ojeras y embellecer la piel.
Simplemente mezcla los dos ingredientes, dos cucharaditas de polvo de cúrcuma y dos cucharadas de jugo de limón, y aplica en los ojos durante unos 30 minutos. Lava con suficiente agua fría y despues descubriras las propiedades curativas inmediatas de este remedios caseros.
Mascarillas de Manzanilla y yogurt.
Esta mascarilla relajante te ayudará a prevenir ese desagradable tono oscuro de las ojeras y yogurt ayudara que te piel se sienta suaves.
Sólo debes mezcla una taza de té de manzanilla con una taza de yogurt. Disuelve muy bien ambas partes hasta que adquiera una consistencia cremosa y ponla a refrigerar toda la noche.
Cuando esté lista, deslízala sobre el área de los ojos y deja actuar por 25 minutos. Remueve con abundante agua tibia y úsala cada tres día como parte de tu rutina.
Artículos relacionados…
Comentarios
Publicar un comentario