Para tener una piel bella y libre de manchas no necesitas gastar mucho dinero en cremas y tratamientos, ya que los tratamiento naturales también ofrece productos con los que podrás lucir un rostro bello y saludable.
Por eso, para reducir el deterioro de la piel, se recomiendan estas recetas. Recuerda que es muy importante consultar con tu dermatólogo antes de aplicarte alguno de los productos que te mencionamos:
Mascarillas de aloe vera, almendra y vitamina E.
Cómo mezclar aloe vera, almendra y vitama E para podemos hacer un poderosa mascarilla casera, para eliminar las arrugas, manchas, ojeras y reafirmar la piel de la cara y escote, promover rejuvenecimiento facial. siendo efectivo y economico.
Leer: Conoces los Beneficios del Aceite sesamo
Ingredientes:
- una hoja de aloe vera,
- 3 capsulas de vitamina E,
- 1 cucharadas de aceite de almendra.
Preparación:
1. Lava la hoja de aloe vera con agua.
2. Extrae la sustancia gelatinosa que guarda en su interior.
3. Retira la parte amarillenta del gel de sábila y coloca el fragmento transparente en el interior del vaso de la batidora.
4. Agrega líquido de cápsulas de vitamina E y bate durante unos segundos.
5. Cuando este cremosa agrega el aceite de almendra y mezcla bien.
Modo uso:
Puedes aplicar este gel a tu rostro, escote, contorno de ojos cada día. Te va a ayudar eliminar arrugas y manchas, disminuir las ojeras.
Propiedades de los ingredientes
Aloe Vera. Es una planta magnífica para regenerar la piel y favorecer la producción de colágeno y elastina, que se ocupan de mantener la tez joven, tersa, firme y libre de arrugas.
Aceite de Almendras. Es excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Todo ello se debe a los ácidos grasos que contienen las almendras, perfectos para hidratar la piel
Mascarilla de pepino y arcilla.
Te ayudar a eliminar las manchas de la cara, esta mascarilla es un excelente exfoliante que ayuda a eliminar grasa facial e impurezas, y deja la piel como nueva.
Mezcla una cucharada de arcilla y un cuarto de pepino licuado. Luego mezclamos los dos ingredientes hasta obtener una masa bien homogénea, la aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar unos 20 minutos, enjuagando bien con agua tibia. Esta operación se puede repetir una vez a la semana.
Artículos relacionados…
Comentarios
Publicar un comentario