Si estás buscando recetas caseras para eliminar las manchas del rostro, has llegado al sitio correcto. A continuación, te compartiremos algunas mascarilla a base de perejil para que incorpores en tu rutina de belleza.
El perejil es una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, Con nutrientes que el cuerpo necesita regularmente y que en tu piel se traducen como luminosidad, elasticidad y regeneración. Mascarilla de perejil para las manchas y arrugas. Este es un producto de belleza natural. Además te ofrece excelentes resultados.
Mascarilla para desmanchar el rostro.
Por si lo sabías, el perejil contiene numerosos beneficios estéticos,o que le aporta a tu piel luminosidad, elasticidad y regeneración.
Ingredientes:
- 1 manojo fresco de perejil,
- 1 cdas de jugo de limón
- 1 cdas de vinagre de manzana.
Preparación:
- Mezcla el perejil y el limón en la licuadora. Luego agrega el vinagre, que equilibra el pH de la piel, la limpia y desobstruye los poros.
- Esta mascarilla debes aplicarla con un algodón o pincel por la noche en tu rostro limpio, déjala actuar 10 a 15 minutos y enjuaga. Puedes hacerlo una vez a la semana.
Mascarilla hidratante
Ingredientes:- 5 ramitas de perejil.
- 5 gotas de jugo de limón.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- 3 rodajas de pepino
.
Preparación
Preparación
- Machaca muy bien las ramitas del perejil, después intégralas con los demás ingredientes y revuelve hasta tener una consistencia homogénea.
- Con la ayuda de un algodón, aplica la mascarilla en la zona afectada y deja actuar por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Al igual que el remedio anterior, debes realizarlo por las noches para evitar manchar tu piel.
Mascarilla de perejil para las manchas y arrugas
Ingredientes:- 1 ramo de hojas de perejil
- 1 pote de yogur
- 1 cucharada de miel
- Jugo puro exprimido de 1 limón
preparación:
- Tritura el perejil en un mortero hasta obtener una pasta densa y compacta. Puede usarse una batidora.
- Agregue la pasta de perejil en el yogurt.
- Agregue la cucharada de miel y el jugo puro de limón exprimido.
- Remover todo hasta integrar bien los ingredientes.
- Aplicar al rostro.
Aplica esta mascarilla de perejil sobre la piel del rostro durante 5-10 minutos. En especial, en aquellas zonas de la piel que tienen manchas. Asimismo, también podrás ayudar a curar el acné y deshacerte de las cicatrices causadas por esta afección.
Luego lavate y enguágate con agua tibia. El resultado es simplemente maravilloso.
Mascarilla de perejil y limón para el acné
Aplicar una mascarillas de perejil y limón, dos veces por semana, puede ayudar a reducir los brotes de acné y reducir las marcas que te ha dejado. El limón puede irritar y es común que, al menos la primera vez, esta mascarilla arda un poco en cualquier tipo de cutis.
Esta preparación ayuda en casos ligeros de barros, espinillas y puntos negros. Su principal beneficio es eliminar manchas, marcas por acné y aclarar zonas oscuras del rostro.
Ingredientes:
- 1 manojo fresco de perejil
- 1 Cda de jugo de limón
- 1 Cda de vinagre de manzana
Preparación:
- Mezcla el perejil y el limón en la licuadora. Luego agrega el vinagre, que equilibra el pH de la piel, la limpia y desobstruye los poros. Aplícala por la noche en tu rostro limpio, déjala actuar 10 a 15 minutos y enjuaga.
- Es muy importante que la apliques por las noches, con poca luz y enjuagues muy bien para evitar el efecto contrario y que tu piel termine manchada.
Mascarilla de perejil, limón y miel para las arrugas
La combinación del perejil y el limón en una mascarilla los cuales pueden ser benéficos para tratar arrugas. Esta combinación con la miel, el perejil y el limón son excelentes para hidratar y rejuvencer la piel.
Ingredientes:
- 1 manojo de perejil fresco
- 1 cucharadita de miel cruda
- 1 cucharadita de jugo de limón
Preparación:
- Pica el perejil fresco y machácalo en un mortero luego licualo hasta que se convierta en una pasta. Agrega un poco de agua si es necesario.
- Separa la pasta de perejil, agrega la miel y el limón y mezcla. Aplica la pasta sobre tu rostro limpio de 15 a 20 minutos, y luego enjuaga con agua fría.
- Combina esta mascarilla con tu rutina diaria y aplica luego tu crema humectante y un tónico como agua de rosas para hidratar.
- Usa la mascarilla de perejil, limón y miel dos veces por semana. Alterna con alguna de estas otras mascarillas antiedad.
También te Recomiendo Ingresar a:
Comentarios
Publicar un comentario