Ya que conoces las propiedades de esta bebida, que la puede tomar caliente o fría aqui estan los beneficios del té de lechuga.
limpiar el organismo, esta zumo se utiliza para tratar la obesidad, la celulitis y la cistitis gracias a sus propiedades diuréticas que contiene.
Calmar los dolores musculares que aparecen debido a un golpe, incluso puede ayudar a aliviar la cefalea.
Consumir té de lechuga es ideal para las personas que padecen bronquitis, tos, asma. YA que mejora los síntomas que aparecen con estas patologías.
Es un aliado perfecto para mejorar la circulación de la sangre y para prevenir afecciones como varices, piernas cansadas .
Se recomienda para diabéticos: esto sucede debido a que disminuye el azúcar en sangre gracias a sus propiedades diuréticas y además no contiene azúcar en su composición.
Mejora las digestiones: como es muy fácil de digerir, es muy beneficiosa para el sistema digestivo. Por eso, se puede utilizar para dolores estomacales y flatulencias.Te ayuda a aliviar dolores menstruales, gracias a sus propiedades relajantes y calmantes, pueden ayudar a relajar los músculos y disminuir los síntomas premenstruales y menstruales.
Propiedades del té de lechuga
Gracias a las propiedades del té de lechuga puedes consumirlo para así aprovechar sus grandes beneficios para la salud.Se considera un sedante suave y natural gracias a sus propiedades relajantes.
Además de considerarse un sedante, tiene propiedades analgésicas.
Su contenido calórico es bajo y tiene un alto contenido en fibra, por lo que tiene propiedades digestivas y es saciante.
Artículos relacionados…
Comentarios
Publicar un comentario